Aybar: “Han hecho del gremio, un mercado Persa”

Ciudad Universitaria.- En el día de hoy fueron juramentados los delegados de la Asociación de Empleados Universitarios de la UASD (ASODEMU).

Durante el evento, se presentaron inconvenientes con algunos delegados, cuyas elecciones fueron impugnadas y han conseguido apoyo de algunos dirigentes del Comité Ejecutivo de ASODEMU.

A continuación, las palabras del presidente de ASODEMU, Dr. Reynaldo Aybar, en su alocución, mientras se generó el suceso:

“Todo aquel que no esté conforme con las elecciones hechas  por diferentes departamentos, tiene todo el derecho a impugnarlo, es una falta de tacto y de respeto.

Vinimos con la flor de la paz, entendiendo que el gremio tiene que estar COÑO UNIDO, HAN HECHO DEL GREMIO UNA MALDITA SITUACION, UN MERCADO PERSA, inmediatamente llegamos, VOLANTE, VOLANTE, VOLANTE.

Aquí los que menos respetan el estatuto, quieren exigir respeto al estatuto, para usted poder pedir respeto, tiene que expresar respeto.

Este es un momento y un acto de respeto, si usted entiende que alguien ha violado su derecho como delegado o como ciudadano, tiene todo el derecho de apelar a los recursos que le dan las leyes y le dan los estatutos, los compañeros que tienen problemas a nivel de los diferentes departamentos y que se elevaron impugnaciones, saben que no se iban a juramentar hasta tanto nos pongamos de acuerdo, entonces yo no entiendo cual es la razón, cual es la intriga, cual es la necedad de algunos compañeros, de querer hacerse lucir, cuando saben que las cosas tienen que caminar dentro de lo correcto.”

Related News

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2021 - NOTIUASD.COM. Todos los derechos reservados.