MARIANELA GONZALEZ

IDENTIDAD GREMIAL CONSOLIDA PLANCHA A FAPROUASD

Ciudad Universitaria (D.N.) – La Corriente Profesoral Identidad Gremial consolidó su plancha para dirigir FAPROUASD, logrando el apoyo cuasi unánime del sector de los profesores jubilados, en un acto simbólico (por motivos del COVID), que se efectuó frente al Aula Magna.

En un acto encabezado por los líderes más destacados de los profesores jubilados y en presencia del Presidente de FAPROUASD, Wagner Gomera, el Movimiento Identidad Gremial recibió elogios de los presentes, exaltando sus virtudes y condiciones para mantener el gremio tras las conquistas alcanzadas.

“Este acto es para la historia, los profesores jubilados están siendo tomados en cuenta e incluidos en los espacios de decisión con igualidad, esto demuestra que estamos frente a un próxima gestión con sabor humano , incluyente y participativa”, estableció el maestro Reyna Blanco.

De su parte, el presidente de FAPROUASD, Wagner Gomera, estableció como una prioridad, la continuidad de las conquistas, sobretodo la promesa del Gobierno Dominicano, en establecer para el 2022, otra indexación salarial a favor de los docentes de la UASD.

“Agradezco el apoyo dado y las expresiones que me han presentado, eso nos compromete aun mas, con la ética y el compromiso de las buenas practicas que siempre nos han caracterizado”, manifestó la Dra. González, dirigente de la corriente Identidad Gremial.

Related News

One Response

Leave a Reply
  1. Joanne
    May 08, 2021 - 07:22 AM

    Thanks a bunch for sharing this with all of us
    you really understand what you are speaking about! Bookmarked.
    Please also talk over with my web site =). We can have a hyperlink
    change contract between us

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2021 - NOTIUASD.COM. Todos los derechos reservados.