Andres Bautista

Perito del PEPCA confirma Andrés Bautista es inocente

Santo Domingo (D.N.).- El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Andrés Bautista, exsenador de la Provincia Espaillat y expresidente de dicho partido, fue confirmado como inocente por la perito, Maria Del Carmen Álvarez De Maio, testigo a cargo presentada por la Procuraaduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (PEPCA).

La referida especialista estableció en el juzgado que en el levantamiento técnico realizado a las cuentas de Andrés Bautista no encontró ningún elemento anormal que comprometa la responsabilidad penal del encauzado dirigente del PRM.

Dicho testimonio es el único en su clase contra Andrés Bautista, por lo que se confirma su inocencia en el proceso de Odebrecht.

Con esto, toma fuerza la teoría de que su sometimiento es producto de una persecución política en contra del PRM, en la persona de quien a la sazón era el presidente de dicha organización política.

Related News

One Response

Leave a Reply
  1. Chanel
    May 08, 2021 - 10:04 AM

    For most up-to-date news you have to visit the web and on world-wide-web I found this website as a best website for most
    up-to-date updates.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2021 - NOTIUASD.COM. Todos los derechos reservados.